Diferencia entre revisiones de «Paseo Marítimo»

m Admin trasladó la página Paseo marítimo a Paseo Marítimo sin dejar una redirección
Sin resumen de edición
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
¡No vamos a ser menos que Torrevieja!
[[Archivo:PaseoMarítimo.jpg|thumb|Extensión aproximada del paseo sin tener en cuenta [[Feria (calle)|la calle La Feria]]]] ¡No vamos a ser menos que Torrevieja!


1. Zona de ocio veraniega plagá de terrazas. Solo le falta la playa en la cera de enfrente, pero cumple la misma función. Originariamente se componía [[Paseos|Los Paseos]] pero se ha ido extendiendo desde [[La estación]] hasta [[Extensión Agraria]], ¡na menos!
1. Zona de ocio veraniega plagá de terrazas. Solo le falta la playa en la cera de enfrente, pero cumple la misma función. Originariamente se componía [[Paseos|Los Paseos]] pero se ha ido extendiendo desde [[La estación]] hasta [[Extensión Agraria]], Casi 4km. pa poner mesas ¡na menos!
 
Un tomellosero en [[feria]] se puede cruzar [[el Pueblo]] entero blincando de mesa en mesa como en el guá, sin pisar el suelo.


[[Categoría:Topónimos‏‎]]
[[Categoría:Topónimos‏‎]]
[[Categoría:Calles con mote‏‎]]
[[Categoría:Calles con mote‏‎]]