Diferencia entre revisiones de «Cansera»

Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 9: Línea 9:
==== Nota ====
==== Nota ====


Aunque la palabra existe tal cual en el castellano, se incluye en esta lista de términos tomelloseros por su uso exclusivo. Uno [[el Pueblo|del Pueblo]] nunca tendrá cansancio o agotamiento o fatiga o asma, usará en exclusiva y siempre un ''¡uh, qué [[cansera]] que me se ha liao! ¡[[Gra]] [[jamía]]!''
Aunque la palabra existe tal cual en el castellano, se incluye en esta lista de términos tomelloseros por su uso exclusivo. Uno [[el Pueblo|del Pueblo]] nunca tendrá cansancio o agotamiento o fatiga o asma, usará en exclusiva y siempre un ''¡uh, qué [[cansera]] que me se ha liao! ¡[[Gra]] [[jamía]]!''.
 
Esto es muy útil en el lenguaje para no confundir al interlocutor con conceptos como [[cansao]] de [[cansino]] u otros derivados de [[cansinería]]. La [[cansera]] siempre es física.


[[Categoría:Términos]]
[[Categoría:Términos]]